Antonio Manjón García

 

Hola, recuerdo con nostalgia los años 70, que pase los veranos con mi padre en su 1063, "tres ejes", matricula S-37921, llevando bobinas de la Standart Eléctrica de Santander a Córdoba con retorno de plomo y sobre todo a la Telefónica de Villaverde en Madrid. Mi padre siempre trabajo con Gerposa, aunque nunca llevo el camión con el rombo.

Me parece genial tu trabajo y el homenaje que haces a muchos de nuestros padres que ya no están con nosotros y nos hicieron felices llevándonos en sus viajes que aunque para nosotros eran de diversión, para ellos era un duro trabajo.

Mi padre siempre fue fiel a Pegaso, empezó en el 65 con su 1063 y se jubilo con un troner de 360 CV, pero yo siempre recordaré los viajes en el tres ejes, subiendo por el Escudo a Madrid.


Un abrazo y enhorabuena.

Este es el ltimo camión de mi padre, Antonio Manjon, un Pegaso Troner 360 cv y 16 velocidades, de los años 90, la última maravilla de Pegaso, están hechas subiendo el Escudo y repostando Gasoil en las estación de servicio de Cabañas, antes del Puerto de Carrales.

ESTA FRASE, ANTONIO, ES DIGNA DE ENMARCARLA Y TENERLA SIEMPRE PRESENTE:

"Pegaso siempre será nuestro camión, en sus hierros está parte de nuestra vida, de nuestros recuerdos y del alma de nuestros padres, que hicierón de su trabajo de camionero, una profesión noble y honorable, siempre dispuestos a ayudar en su ruta. A todos ellos y a los que ya no están con nosotros, gracias y buena ruta ."